Adicionalmente, se aplican normas particulares a disciplinas como balonmano, golf, dardos y bola de piso. En estos deportes, se evalúa aspectos como la duración mínima del juego, la retirada de competidores y la identificación de ganadores según playoffs o etapas de avance. En esports como Counter-Strike: GO, Dota 2 y League of Legends, las apuestas se determinan según resultados oficiales y pueden ser anuladas si hay imprecisiones en partidos futuros, abandonos o victorias técnicas. Las reglas de 1Win México buscan crear un sistema de apuestas justo y coherente a través de todas las competencias.
FÚTBOL AUSTRALIANO: Las apuestas son válidas para los 80 minutos regulares y prórrogas. Una vez que se inicia el partido, las apuestas quedan fijas. Si se detiene antes de los 80 minutos, se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que los resultados sean claramente evidentes. Las apuestas se mantienen válidas aun si se cambia la sede de juego, pero no la del equipo local.
FÚTBOL AMERICANO: Las apuestas abarcan los 60 minutos de tiempo reglamentario y cualquier tiempo extra. Si un partido comienza pero no finaliza, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que se haya definido el resultado previamente. Para que las apuestas sean válidas, el partido debe durar al menos 55 minutos.
BÁDMINTON, TENIS DE MESA, VOLEIBOL DE PLAYA: Las apuestas son válidas incluso si el inicio del evento se retrasa o se pospone. Si se interrumpe un partido, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que el resultado ya sea claro.
BALONCESTO: Las apuestas cubren el tiempo reglamentario y el tiempo extra. Si un partido comienza pero no finaliza, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que el resultado haya sido claro. Se deben jugar un mínimo de 35 minutos (en partidos de 40 minutos) o 40 minutos (en partidos de 48 minutos) para que las apuestas sean consideradas válidas.
BÉISBOL, SOFTBOL: Las apuestas corresponden al tiempo reglamentario. Se deben considerar los lanzadores abridores si están en la lista. Ambos deben jugar al menos una entrada para que las apuestas sean válidas. Si no están listados, las apuestas se aceptarán sin importar quiénes sean los lanzadores. Las apuestas se consideran válidas siempre que se jueguen un mínimo de 4.5 entradas.
BIATLÓN: Apuesta sobre qué biatleta o equipo tendrá la mejor clasificación. Si no comienzan o se retiran, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1. Las apuestas sobre competidores retirados se consideran perdedoras.
BOXEO, DEPORTES DE COMBATE: La acción comienza con el gong. Las apuestas son anuladas si la pelea se detiene sin un ganador; si se establece un resultado, las apuestas se basan en este. Los cambios en el número de asaltos no afectan las apuestas de resultado. El conteo de asaltos completos se toma en cuenta para las apuestas. Si un atleta no entra al ring, se considera que la pelea finaliza en la ronda anterior.
CICLISMO: Comienza con la primera ronda de clasificación. Las apuestas requieren que los oponentes crucen la línea de salida. Quien complete más vueltas gana si ambos se retiran. El que tenga el mejor tiempo es el que gana en caso de empate.
POLO ACUÁTICO: Las apuestas se basan en los resultados del tiempo reglamentario. La prórroga y penales solo son tenidos en cuenta para apuestas específicas. Si el partido no finaliza, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que el resultado sea evidente. Se requiere un mínimo de 30 minutos de juego.
VOLEIBOL: Si un partido no se completa, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, a menos que el resultado sea evidente. En caso de interrupción, solo se tendrán en cuenta los resultados claros. La apuesta de \"Carrera por puntos\" se paga si un equipo alcanza los puntos necesarios. La apuesta de \"Desempate\" gana si se juega un quinto set.
BALONMANO: Las apuestas se basan en el resultado final en el tiempo reglamentario. La prórroga y los penales solo aplican para ciertos tipos de apuestas. Si el partido no se completa, las apuestas se liquidan con un coeficiente de 1, salvo que el resultado sea evidente.
GOLF: Un golfista debe realizar al menos un golpe para ser considerado en la apuestas. Si se retira, cualquier apuesta hecha sobre él resulta en una pérdida. El ganador del torneo es determinado tras la realización de playoffs.
DARDOS: Si un encuentro no se completa, el que avanza es declarado como ganador. Los hándicaps y totales se ofrecen en una serie de conjuntos. El máximo resultado en tres lanzamientos es 180.
BOLA DE PISO: Es una variante del bandy jugado en interiores con un balón plástico. Las apuestas se liquidan al final del tiempo reglamentario (60 minutos). La prórroga y los penales solo son aplicables a ciertas apuestas.
FÚTBOL: Las apuestas se aceptan durante el tiempo reglamentario (90 minutos). La prórroga y penaltis aplican únicamente a determinados tipos de apuestas. Para validar las apuestas, deben jugarse al menos 80 minutos. Los partidos amistosos juveniles tienen duraciones especificadas. Las apuestas sobre goles y tarjetas siguen reglas detalladas.
FÚTBOL SALA: Las apuestas son válidas al finalizar el tiempo reglamentario (40 minutos). La prórroga y penales desde la línea de 6 metros se aplican solo a ciertos tipos de apuestas. Para considerar el juego como oficial, debe durar al menos 35 minutos.
HOCKEY SOBRE CÉSPED: Las apuestas se liquidan al concluir el tiempo reglamentario (70 minutos). La prórroga y los penales son válidos solo para ciertas apuestas.
HOCKEY SOBRE HIELO: Las apuestas se aceptan para el tiempo reglamentario (60 minutos), salvo que se indique lo contrario. Las apuestas en vivo solo se aceptan para el tiempo reglamentario en circunstancias específicas.
BOLOS: Las apuestas se hacen en sets y partidos, y son anuladas si se determina el ganador antes de que termine el partido. El ganador se decide oficialmente antes de queTERMINE todos los sets. Si todos los jugadores son reemplazados antes de que comience el juego, las apuestas se consideran nulas.
FÓRMULA 1: Si la carrera no está completa o falta el resultado oficial, las apuestas son nulas, salvo en casos donde el resultado sea claro. Las resoluciones de apuestas se basan en la clasificación de la FIA después de la última carrera de la temporada. En las apuestas \"Uno contra uno\", el piloto con mejor posición en la clasificación es considerado el ganador.
1Win México: Condiciones y términos generales
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Las apuestas en 1Win consisten en acuerdos respecto a ganancias que se basan en los resultados de eventos inesperados. Los usuarios realizan sus apuestas conforme a los términos y condiciones establecidos por la casa de apuestas. La información necesaria para calcular las ganancias se obtiene de un centro de procesamiento de datos. En caso de disputas, los clientes tienen un plazo de 10 días para presentar una queja. Para que una apuesta sea ganadora, todos los resultados especificados deben ser acertados. Aunque los términos de apuestas pueden modificarse, esto no influirá en las apuestas ya realizadas. En el caso de apuestas sobre eventos con resultados ya conocidos, estas se liquidarán con un coeficiente de "1". Cualquier discrepancia será resuelta a través de un proceso de reclamación definido.